domingo, 30 de agosto de 2015

¿No sabes lo que querés pero lo querés ya?

Hablemos de los indecisos. Personalmente, no me los banco. Está todo bien con que no sepas qué es lo que querés, pero no me vengas a hacer parte de tu imprecisión.

Sepan disculpar, pero lo fantástico de este espacio que he creado, es que no solo puedo cocinar como me gusta, sino que puedo darme el lujo de decir lo que sea cuando sea. Hay que aprovechar semejante oportunidad, ¿no?

Así que para todos los que no logran resolverse, que viven dando vueltas cual calesita, los que marean al resto con tanto alboroto, paren un poquito, ¿si? Tomen partido, juéguensela o váyanse a merodear por otro lado.

He dicho.

Para ustedes, adorables y entrañables indecisos, esta receta, que nada tiene que ver con lo que dije hasta acá, pero la hice y quedó buenísima. Porque al fin y al cabo, soy determinada pero buena. Aprovechen.



Torres de chenoa (aka: un plato con los restos de anoche)
Necesitás:
Arroz cocido, 3 cucharadas
Lomito ahumado, 3 fetas
Huevos, 3
Verduras cocidas, 3 cucharadas
Sal y pimienta, a gusto

A ver, sé que los ingredientes son muy específicos, pero la idea de este post es que veas que se pueden hacer cosas copadas con lo que haya sobrado. Yo usé un arroz con hongos y unas verduras asadas que tenía en la heladera. No hace falta tener cosas tan gourmet para hacerlas, podés usar cualquier tipo de arroz o verduras (arroz común, choclo de bolsita y queso va bárbaro).


En moldes de muffins (previamente engrasados) vas poner una capa de arroz, arriba las fetas de lomito (o cualquier fiambre o queso) cortado chiquito, las verduras picadas y vas a completar el molde con los huevos batidos y condimentados. No los llenes hasta el tope, sino 3/4. Cociná en horno precalentado por 20'' aprox, hasta que se inflen y doren. Esperá a que se enfríen para desmoldar. Para mi quedan más ricos fríos de heladera... fijate.

(¿No tenés moldes de muffins?
Podés hacerlo en un recipiente apto para horno y sale tipo tortilla)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario