jueves, 10 de septiembre de 2015

¿Entrenarse para comer, o comer para entrenarse?

Si alguien alguna vez me hubiera dicho que iba a correr, hacer spinning o una rutina de gimnasio Y DISFRTUTARLO, yo hubiese respondido: "¿Sos loco?".

Hoy, la loca soy yo. Amo hacer deporte, porque en él encontré un espacio para mí misma, y nadie más. Donde todo es para y por mí. Me entreno porque es un superarse, un confiar en mi cuerpo, descubrir mis capacidades, pasar los límites.

Y además porque puedo comer cosas ricas "total, después voy al gimnasio".

Con Hoy se entrena planeamos una colaboración (así le dicen en el mundo de los blogs, ni idea), para motivarte a que muevas el culito y vayas a ejercitarte. Ella habla sobre la importancia de la alimentación para el ejercicio, yo te dejo una receta de lo más fácil para que te recompenses después o antes de entrenarte.



Galletitas de avena, banana y girasol
Necesitás:
Bananas, 1
Huevos, 1
Sobres de stevia, 3
Semillas de girasol, 2 cucharadas
Avena arrollada, 3/4 taza
Canela, 1/2 cucharadita
Esencia de vainilla, 1/2 cucharadita

En un bol vas a pisar la banana con un tenedor. Incorporá todos los demás ingredientes, y mezclá bien. En una fuente para horno con fritolín, vas a disponer de a cucharadas la preparación, aplastándolas con el revés y dándoles forma redonda. Tené en cuenta que deben ser todas del mismo tamaño para que se cocinen uniformemente.

Llevá a horno precalentado medio por aprox 20 minutos o hasta que estén doradas. Yo las dí vuelta a media cocción para que se doren bien de ambos lados.


Esperá que se enfríen en la misma fuente de horno y después, con una espátula, servilas en un plato. Salen 8 grandes. Ricas y con todos ingredientes que hacen bien y nutren nuestro cuerpito.


Hice una encuesta en la página principal de ACED preguntándoles qué querían que les cocine, la mayoría pidió algo dulce. Ya sé, estoy siendo medio como una madre, que concede pero con cuidado. ¿Esperaban torta doble chocolate, no? Perdón, es más fuerte que yo.


Si me pedís sinceridad... yo entreno para comer, ¿y vos? Hoy: sobre el deporte y la comida, colaboración con Maca...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario